¿QUIÉN ERES TÚ?

¿QUIÉN ERES TÚ?

MBTI como apoyo al Coaching ejecutivo

El indicator de tipo de Myers-Briggs (MBTI según sus iniciales en inglés) es un cuestionario basado en la teoría del Sigmund Freud, padre de la psicoanálisis, entendible y practicable en el día día. Los resultados del MBTI identifican diferencias entre las personas – diferencias que pueden ser el origen de malentendidos o mala comunicación.

El feedback del cuestionario te ayuda a identificar tus puntos fuertes. La información que pro-porciona ayuda a entenderte a ti mismo, tus motivaciones, tus puntos fuertes innatos y tus áreas potenciales de crecimiento.

Algo que es muy interesante es que te ayudará apreciar personas que son diferentes a ti. Entender tu tipo MBTI te ayuda en la autoconsciencia y te anima a cooperar con otros.

Después de más de 60 años de investigación y desarrollo, el MBTI actual es la herramienta más usada para entender diferencias de personalidad entre personas.

Más que 3,5 millones de cuestionarios se hacen al nivel global cada año.

La aplicación y administración de los cuestionarios y las entrevistas requieren un profesional entrenado y autorizado en el MBTI para mantener la calidad de esta herramienta exitosa.

CONTACTA CONMIGO PARA UNA SESIÓN GRATUITA Y ESTABLECEREMOS EL MEJOR PLAN QUE SE ADAPTE A TI