¿NECESITO UN COACH PERSONAL?
AQUÍ LO SABRÁS

RESERVO MI SESIÓN GRATUITA

¿NECESITO UN COACH PERSONAL?
AQUÍ LO SABRÁS

RESERVO MI SESIÓN GRATUITA

La decisión de trabajar con un coach es una decisión importante.
¿Cómo puedes saber si te beneficiarás del proceso? Aquí sabrás si necesitas un coach.

Estás bloqueado
Has logrado mucho hasta ahora, pero necesitas ayuda para llegar al siguiente nivel. Cuando se enfrentan decisiones importantes sobre los cambios de vida, desde tomar un nuevo trabajo hasta casarse o divorciarse, como tu coach puedo ofrecerte una guía sólida e imparcial.
Necesitas ser más decidido
Si tu confianza no está donde debería estar o si tienes problemas para trazar un plan porque estás demasiado cerca de tus problemas para ver los próximos pasos, yo puedo ayudarte a encontrar claridad y guiarte hacia un camino más proactivo. Los muchos "deberes" que se encuentran cada día pueden nublar tu juicio, y mi trabajo te hará entender de una manera más fácil lo que realmente quieres y ayudarte a averiguar cómo conseguirlo.
Las creencias limitantes no te permiten actuar
Todos tenemos nuestras cicatrices, pero algunos de nosotros tenemos más problemas para dejar ir viejas creencias que son limitantes. Aferrarse a terribles recuerdos y sentimientos es a la vez agotador y contraproducente, y como tu coach puedo ayudarte a procesar tus viejas creencias e ideas de manera que te permitan trabajar más allá de patrones limitantes, hacer más y seguir adelante.
No tienes un objetivo claro
Tal vez tienes un objetivo, como iniciar un negocio, pero te falta una visión verdaderamente clara que te ayudará a hacer que eso suceda. Como tu coach puedo ayudarte a aclarar tu visión y objetivos.
Tienes un objetivo claro pero no tienes un plan
Si la formulación de un objetivo claro no es su problema, pero la creación de un plan de acción para ejecutar sí, un coach sigue siendo tu recurso para avanzar. Los coachs estamos capacitados para conocer estrategias probadas para el éxito y directrices te hagan obtener resultados. No dejes que tu increíble idea caiga debido a la falta de organización!
Sientes que has perdido tu rumbo
¿Sigues buscando un sentido de vida? ¿Te sientes frustrado con el trabajo o en tu relación? ¿Sabes lo que quieres y sabes que no es lo que estás haciendo ahora? No estás solo. Yo puedo ayudarte a aclarar tus valores para que puedas establecer metas significativas para ti y crear un plan.
Necesitas ser eficiente para conseguir lo que quieres
Si no dispones del tiempo necesario para alcanzar tus metas, puedo ayudarte a lograr más con menos para encontrar soluciones a los obstáculos y ayudarte a mantenerte motivado para llegar más rápido.
Tus acciones no son un apoyo a tus ideas
Si sabes lo que quieres, pero estás teniendo problemas para actuar de la forma correcta para conseguirlo, puedo ayudarte a tomar mejores decisiones y a modificar hábitos auto-destructivos. Si estás listo para romper con los viejos patrones, te ayudaré a superar bloqueos y lograr un nuevo crecimiento.
No puedes conseguir todo lo que necesitas en el tiempo que tienes
Ya sabes que posponer hasta mañana lo que necesitas hacer hoy no te va a llevar a ninguna parte, pero a veces necesitas ayuda para pasar a la acción y romper con patrones poderosos pero contraproducentes establecidos en el pasado. Trabajar conmigo será perfecto para ayudarte a aprender a hacer eso.
Quieres saltar a un nivel superior
Si estás listo para dar el salto a un nuevo trabajo o profesión, como tu coach te acompañaré para darte la confianza para hacerlo. Si hay más dinero en tu mente y no estás seguro de cómo conseguirlo, también puedo ayudarte a encontrar maneras de ganar más jugando con tus puntos fuertes.
Estás haciendo un gran cambio en tu vida
Si estás a punto de cambiar de trabajo, mudarte a una nueva ciudad , salir de una relación, etc… es un buen momento para trabajar conmigo.
Estás listo para salir de tu zona de confort
Si te sientes cómodo haciendo siempre lo mismo y no consigues lo que deseas, puede ser el momento de salir de tu zona de confort. Como tu coach puedo ayudarle a desafiarte a aprender, crecer, divertirte y actuar de manera emocionante.
Estás listo para enfrentarte algunos retos que intimidan
Todo el mundo es intimidado de vez en cuando por un gran desafío. Si el miedo nunca te retiene, actúa y aprende a usar tus creencias como una fuerza para el éxito. Como tu coach puedo ayudarte a nombrar tus miedos y hacer todo lo que quieras y necesitas hacer a pesar de ellos. También puedo ayudarte a transformar la forma en que piensas acerca de tus miedos de hoy y cambiar tu perspectiva, de modo que tu enfoque se centre en la potenciación de tus fortalezas. Si algo de esto te suena familiar, significa que puedes necesitar un coach. Utilizando mis servicios como coach, tienes tanto que ganar, así que ten en cuenta cómo saber cuándo buscar este tipo de orientación.

Si algo de esto te suena familiar, significa que puedes necesitar un coach.
Utilizando mis servicios como coach, tienes tanto que ganar, así que ten en cuenta cómo saber cuándo buscar este tipo de orientación.

OBJETIVO - PLAN - RESULTADOS

VERÓNICA MEIZOSO

RESULTADOS DEL COACHING

RESERVO MI SESIÓN GRATUITA